top of page

POLÍTICA DE LA TIENDA

Políticas de compra

Haces tu compra en nuestra página, realizas el pago y se enviará el día hábil siguiente si es que fue antes de las 16:30 pm. Las compras hechas después de este horario se considerarán para envío al día hábil subsiguiente. Se entiende por día hábil de lunes a viernes.

Políticas de garantía

Todos nuestros productos tienen 1 mes de garantía, desde que llegan a tus manos. Si presentara algún defecto de fabricación, y no por uso indebido, nos haces llegar el producto y lo revisaremos para su arreglo. Es requisito para validez de garantía presentar la boleta, váucher o comprobante online de pago correspondiente.
Las compras de productos en liquidación o en promoción no tienen derecho a cambio.
Lise and Wild no realiza devoluciones de dinero.
Los envíos se hacen a través de Starken o Chile Express.

Políticas de Cambio

Si el producto no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar el cambio/ NO hacemos devolución de dinero. El producto a cambiar debe estar sin uso, y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el perfecto estado del producto a devolver.
Si eres de Santiago, puedes acercarte a nuestro Showroom previa coordinación a través del mail info@liseandwild.cl, revisaremos el producto y se procederá a realizar el cambio. Si eres de regiones, escribir a: info@liseandwild.cl, indicar tu nombre, fecha de compra y cambio que deseas hacer para coordinar recepción del producto. El costo del despacho es por cuenta del cliente.
(si hay diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero, recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no hay devolución de dinero)
– Solo se realizan cambios con boleta, váucher o comprobante de transferencia.

bottom of page